viernes, 28 de mayo de 2010

Yo soy quien suple tu necesidad.

¡Oh Rey creador!
que nuestros pasos sean por tí guiados hoy,
que tu amor se manifieste en cada palabra
que sale de nuestros labios,
transformando las vidas, orientándolas
a su propia búsqueda de tí.

Mi corazón te ansía, mi alma te anhela,
tengo sed de tí ¡oh Jesús!

Yo soy quien suple tu necesidad.

Señor... que mi vida solo tenga necesidad de tí.

Te entrego mi ser, la vida de mi familia
la de mis amigos;
nuestra salud, nuestros proyectos
nuestras frustraciones, nuestras cargas
las dejo delante de tí, a tus pies.

Defiéndenos ¡Oh Señor Todopoderoso!

Amén.

1 comentario:

  1. Bendito seas Señor, que tu calor invada nuestro corazón y así contigo, romper el hielo que nos aparta de ti. Tu eres nuestro Maestro, eres nuestro Guía, tu nos enseñas el camino para vivir la verdadera felicidad. Hoy venimos a ti, nuestro Salvador, para pedirte tu protección y a que nos enseñes igual que a tus discípulos, el camino para que cada día seamos amorosos con todos y podamos convivir en paz, justicia y fraternidad.
    Gracias Señor, tu Misericordia es eterna, bendice a toda nuestra familia,

    ResponderEliminar