domingo, 16 de mayo de 2010

Este es tu jardín

Señor Jesús,
motor de toda la creación,
que estuviste en cada movimiento del Padre
cuando diseñaba la tierra: escucha mi oración.

Tu eres Rey por sobre todas las cosas
el viento y la mar te obedecen,
los montes caen bajo tu poderosa palabra,
toma mi mente y mi corazón, te pertenecen.

Los pajaros entonan canciones para agradarte
apenas se dibuja la aurora en el firmamento.
La semilla se quiebra y el retoño se levanta
con el ánimo de acercarse a tí, pues te anhela.

Mi corazón está aquí, delante de tí
te lo entrego Señor y mi adoración como primicia
reconociéndote como mi Rey.

Que toda mi vida, hasta el final de mis días
esté postrado ante tu presencia
que mi corazón sea guiado exclusivamente
por tu consejo. Hazme crecer en tí.

Que ninguna cosa extraña
venga a estropear tus jardines
donde fuí sembrado.
Cúbrenos, protégenos.

Ten cuidado de tus hijos, Padre.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario