viernes, 19 de marzo de 2010

Ve delante

Padre bueno,
Te encomiendo mi dia.

No tiene sentido empezar el camino si tu no vas delente
Abre camino a mis pasos,
ilumina la senda para que mis pies no tropiecen.

Dame seguridad y determinación
hazme confiar poderosamente en tí,
que mi valor al caminar se irradie
e impacte el andar de muchos.

Trae paz a mi corazón,
hazme rebosar de alegría
que mi corazón no sea lleno
sino de tu gracia.

Ten paz
Yo estoy contigo
no temas ni desmayes
pues yo soy tu Dios que te esfuerzo.

Ten Paz y aliéntese tu corazón
pues Yo voy delante de tí preparando nueva senda
para tí y tu familia.

Padre, que tu misericordia y amor no falte en mi casa
que mis generaciones, las antiguas y venideras
sean preservadas por ti.

Trae la paz sobre nuestra familia,
hazla rebosar de días, salud y alegría.

Ten paz.
Tu familia es mi rebaño escogido.
Están a salvo.

Gracias Señor.
Te bendigo
Anhelo de ti.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario