miércoles, 24 de marzo de 2010

Salvación de mi vida

Señor, necesito de tí.

Solo en tí encuentro salvación,
perdón y paz.

No quiero ser más sujeto de mis errores,
pues me equivoco con facilidad
y luego caigo preso en el lazo
que yo sin saberlo he lanzado.

Luego, en el fracaso me alejo de tí,
pues pienso que ya no hay marcha atrás
cuando confirmo en la realidad que vivo
las consecuencias de mis actos.

Constato que no soy tan dueño de mi mismo
pues como autómata me enfrento
cotidianamente al mundo;
los olvidos y el afán hacen que yerre.

No quiero apartarme de tí mi Señor.
Sáname hoy, límpiame;
libérame de las trampas
que hoy encuentro cerca de mí.

Tu eres mi luz y mi salvación
de quien temeré
tu eres la fortaleza de mi vida
¿porqué he de atemorizarme?

Tu eres como poderoso gigante alrededor de mí
me sostienes como la tierra se sostiene en tu mano
las aguas no traspasan lo seco por tu buena voluntad
pues has puesto cerrojo alrededor de ellas.

Haz conmigo según tu voluntad
puerta bendita que está frente a mis ojos
salvación de mi vida
llevame a campos de reposo,
hazme descansar.

Yo soy la puerta de mis ovejas
entra por mi y hallarás pastos.
No temas. estoy contigo según mi promesa.

Te amo,
no te dejaré ni te desampararé.
No temas hijo estoy contigo.
Debes ser valiente
en todo tiempo.

Esforzado en hacer lo bueno...
no descanses en ello;
pues si no lo haces,
el mal está a la puerta.

No temas.

No temeré mi Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario