viernes, 26 de marzo de 2010

Cambios por venir

Escribe lo que te voy a decir.

Habla Señor que tu siervo escucha,
heme aquí Señor.

Deben prepararse
para lo que está por venir.

Padre...

Ten paz.

El alba resplandecerá como luz de medio dia
tu estarás alli y lo verás.

Que estoy escribiendo...
Padre, ¿eres tu quien me habla?

Yo soy
No temas.

Quiero que estés atento a mi voz
presta atención a mis palabras
porque son luz.

Jesús...

La vida no será como la has visto,
habrá cambios drásticos.

Padre, ¿de que hablas?
¿De la vida en la tierra? ¿De mi propia vida?
¿Que pasa Señor?
No me gustan los cambios...
eso que me hablas hace
que mi corazón tema y se entristezca.

No temas pues yo estaré contigo.

Hay algo dentro de mí que no quiere escucharte.

La luz del sol se volverá sobre tu cabeza
No habrá mas noche, ni oscuridad se pondrá sobre ti
pues Yo soy quien hago resplandecer tu rostro sobre los hombres.

Señor, no entiendo lo que pasa...
¿Porqué me hablas así?
Tu Señor eres Dios de la vida, tus palabras son vida
y viniste a traerla en abundancia.

Entregame tu vida
porque de cierto morirás.

Padre, yo confío en tí
mi vida es tuya... te la entrego completamente
tu eres la vida de mi vida
la luz de mi corazón.

¿A donde podré estar a salvo si no es en ti?
Ten misericordia de mi alma
de mi familia, de mis hijos.

Te pido que tu presencia
Nos acompañe siempre.

Perdónanos, perdóname mi Señor
Trae la paz a mi corazón pues es lo único que necesito.

Ten Paz.

Esos cambios drásticos los veré en ti
porque morirás para mí
Yo viviré en ti, es el lugar que he escogido para morar.

Prepárese tu corazón, porque habitaré alli;
enderezad las sendas y los caminos torcidos.
Yo estaré en ti.
Tu vivirás en mí.

Padre...
Soy debil.

No temas hijo, necesito tu vida.
Necesito tu corazón.
Completamente los necesito para mí.

Padre, son tuyos.

Aún no lo son.
Te mostraré donde debes morir
y lo harás
para nacer de nuevo en mí.

Te amo.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario