lunes, 26 de abril de 2010

Palabra creadora

Fuente de vida, fuente de esperanza
nicho del amor, pozo de toda bondad,
viento solemne de paz, Rey de majestad,
sublime Dios creador, inspirador
del vuelo de las aves.

Con solo tu palabra hiciste que las aguas de los mares
produjeran sin saber cómo hacerlo,
extraños seres de diferente naturaleza
y a algunos de ellos les diste capacidades asombrosas
de remontar los aires y mostrarnos que es posible lo imposible.

Desde el principio lo hiciste
y lo haces dia a día
para aquellos que alcanzan a ver,
para aquellos a los que le has dado capacidad de creer.

Yo me asombro de lo que haces Señor,
pocos lo pueden comprender,
pero me alegra en mi interior que soy producto de un Ser como tú.
que no soy hecho del azar, ni de fuerzas naturales,
misteriosas e inescrutables.

Padre, por tu poder lanza tu palabra para que hoy sea un día
de milagros y maravillas que nos asombren
que tu palabra haga que el vacío sea transformado
que los peligros sean disipados y aún la muerte ceda
ante tu gloria.

Yo confío que tu bondad nos alcance,
que tus barbas nos rocen los labios
y nos hagan beber las corrientes que manan de los tuyos.

Ten paz.

Aun hay mucho por hacer... y por venir.

No temas.

Permanece.

Amén.

Te amo mi buen Señor, acompáñanos.

Amén

1 comentario:

  1. Dios de inmenso poder y sabiduría nos ha hecho participes de su creación y en cada objeto, en cada cosa que esta a nuestro alrededor, se nota su presencia. Cada idea, cada gesto y cada acción ha de estar en gratitud a su infinitas gracias, por que Él, solo Él, es quien nos sostiene y nos perdura a su lado.
    Bendito y Alabado sea Dios.

    ResponderEliminar