lunes, 19 de abril de 2010

Llevame a tí, libertame...

Oh Señor,
Tu eres mi refugio,
mi libertador,
me proteges con tu manto,
rescatas del hoyo mi vida
y me levantas para darme autoridad.

No puedo comprender
como me amas.
Tu amor me transforma Señor,
hace que se fortalezcan mis pies
y puedo andar...

Sopla Señor sobre mi vida
infúndeme una vez mas
tu aliento de vida,
Que mis huesos sean traspasados
por el manantial de tu boca.
¡Vivifícame oh Dios!

Haz mis pies como de ciervas,
permíteme remontar alturas,
llevame a buscarte dia a dia
mas y mas, hasta que pueda decir
algún dia: te conozco.

Quiero conocerte Señor,
encontrarme contigo y mirarme en tus ojos
conocerme a mí mismo en esa mirada;
entender los secretos de la vida
y hacerme uno contigo.

No basta.

¿Porqué Señor?

No basta con querer, tienes que hacerlo.
Te estoy esperando, ven.
Sube a mi presencia.

Señor...

Te he dado fuerzas nuevas
puedes escalar alturas;
ven...

Si Señor, subo...

Pero padre... me da miedo de caer,
pues arriba me siento mas importante que mis hermanos.

No temas.
Estoy contigo.

Toma mi mano y sigueme.

Moisés subió al monte con un propósito,
se relacionó conmigo y yo le dí un encargo
su pueblo le siguió,
aunque no por gusto propio.

Le di autoridad frente a ellos
les dí leyes; a través de un hombre que no tuvo temor de subir.
El no se vió mas que sus hermanos
porque siempre tuvo conciencia de quien era ante mí.
Sus hermanos eran él mismo.

Si Señor.

Ven, sube un poco mas... no tengas temor.
Acompáñame un rato.
quiero que estés conmigo...

Si Señor, yo tambien quiero estar contigo.

Te amo.
Descansa.

Ésta es tu casa, aquí te formé.
Este es el vientre, donde te formé.

{Confortarás mi alma
me guiarás por sendas de justicia por amor de tu nombre.}

Ten paz,
yo te guiaré por donde debes andar,
No te apartes de mí.
Vuelve a mi cada vez que puedas
yo estaré aquí, te diré cosas al oído.

Ten paz.

Y te guardaré y te daré por pacto al pueblo,
por luz de naciones.
Para que libertes a los presos
para que lleves luz a quienes moran en tinieblas.

Gracias mi Señor, por llevarme a compartir contigo
Gracias por ser mi Padre bueno que me ama.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario