miércoles, 16 de junio de 2010

Agradecido

Agradezco a mi Señor por la vida y la salud de mi familia, de mis amigos, por la mía propia. El es fiel para cumplir sus palabras y promesas, para consumar su amor con nosotros.

De generación a generación El nos ha sostenido, a mí, a mis padres, mis abuelos y antepasados, brindándonos todo lo que hemos necesitado para salir adelante; nunca hemos sido avergonzados porque El es quien lucha por nosotros, por amor, porque El nos valora y sabe que somos su tesoro en la tierra.

Gracias te doy oh Señor porque siendo Magnífico te acuerdas de nosotros, tienes cuidado de tus siervos por amor de tu hijo Jesús, por amor a tu siervo Abraham a quien prometiste descendencia, extendiendo su cuidado a mil generaciones.

Gracias por hacerme hijo, gracias por darme identidad, por rescatarme del hoyo, por estar a mi lado como lo estuviste con mis padres y con los padres de ellos.

Magnífico gigante, poderoso por sobre todo poder, amor ilimitado que trasciende los tiempos, grande en Majestad y Gloria; Gracias.

1 comentario:

  1. Me uno a ti hijo mío y junto a toda nuestra familia elevo a nuestro Dios los más grandes sentimientos de gratitud por darnos vida y la posibilidad de saborear su exquisito néctar del amor.
    Gracias doy en estos momentos por que ha permitido unirnos a Él y bendecirlo por todas sus gracias que nos regala. Dios, Padre de todo lo que nos rodea nos alimenta, nos fortalece y nos enseña a vivir a cada instante el amor, la fraternidad y la paz.
    BENDITO SEAS SEÑOR, HOY Y SIEMPRE

    ResponderEliminar