miércoles, 14 de julio de 2010

La paz

Señor, tu amor es inmensurable,
y aunque crea que es insignificante
lo que te digo en mi oración
tu lo escuchas y aún veo tu respuesta.

Gracias por tu incomparable amor,
que me llena hasta lo mas profundo,
y no me permite experimentar la soledad
pues estás conmigo según tu promesa.

Padre, quiero hacerte partícipe
de cada instante de mi vida,
ven, quiero que tomes el control
de mis minutos, los cuales no son más
que momentos que me das para vivir.

Ten paz.

Señor, trae la paz.

Llévala, te la he dado para eso.

Padre, cómo puedo llevar la paz.

De la misma manera en que la he llevado a tí.

¿cómo lo hiciste?

Con sacrificio, como una ofrenda de amor.

Padre, ¿Cómo llevo la paz a una familia que está al borde de la ruptura?

Yo la llevé a tí en aquel tiempo; recuerda aquel abrazo de amor.

Si Señor, gracias.

Señor, sáname los ojos para que puedan verte.

Lo haré, no temas.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario