viernes, 26 de febrero de 2010

Necesito tu presencia

Padre, tu eres fuente de vida
mi creador eres tu,
saciame con tu boca
transforma mi corazón.

Mi vida es tuya Señor,
Lo mas íntimo de mi te pertenece
Mi carne y mi aliento son de ti,
No quiero retenerlos.

Aliéntame, vivifícame
Padre de mis padres, Padre de mi vida
Creador de mi alma
Hacedor de mi ser.

Con tu aliento me formaste
con el manantial de tu boca
la tierra fué hecha barro para darme forma
desde un sueño me concebiste.

Rey Creador, eterno y maravilloso
quiero entrar en tu presencia
dime si soy digno de ti,
Señor de mi vida.

Se que me amas,
se que me pruebas y me conoces
Permíteme oh Señor morar en un recodo de tu casa
descansar a tu puerta.

Oh Dios de mi vida, te necesito;
Necesito de tí, necesito de tí,
Haz que vaya a ti, que tu vengas a mí.

Estoy contigo
tu lo sabes.

Si Padre, ¿pero donde?

¿He estado contigo todo el tiempo y no me conoces?

Si Señor, estás en todas partes.
Estás en mi casa, en mi trabajo, en la calle...

Te he visto pero muchas veces paso de largo...
Perdóname mi Señor.

No necesito dinero, solo tu palabra.

Si Señor...

Ten Paz.

Si Padre.
No quiero ser indiferente a tu presencia,
Te necesito.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario